share_log

LyondellBasell Expondrá En NPE2024: The Plastics Show

PR Newswire ·  Mar 27 15:53

HOUSTON, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- LyondellBasell (NYSE: LYB), líder mundial en la producción de plásticos, productos químicos, compuestos especiales y soluciones circulares, ha anunciado hoy su participación en la próxima NPE2024: The Plastics Show, que tendrá lugar del 6 al 10 de mayo de 2024 en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida. La empresa estará ubicada en el expositor número S22005, cerca de la entrada principal del pabellón sur.

"Estamos muy contentos de exponer en NPE 2024 y compartir nuestras últimas innovaciones y el nuevo aspecto de la marca con nuestros clientes y colegas de la industria", destacó Tracey Campbell, vicepresidenta ejecutiva de sostenibilidad y asuntos corporativos. "En LYB, nos dedicamos a crear soluciones para un mañana mejor, y NPE ofrece una plataforma ideal para mostrar nuestro compromiso con la innovación, la colaboración y el cuidado del medio ambiente".

Como pionero en la industria del plástico, LYB está comprometido con el avance de soluciones sostenibles y el impulso de la innovación para dar forma al futuro de los plásticos. En NPE 2024, LYB mostrará sus últimos avances en tecnología de polímeros, prácticas de fabricación sostenibles y esfuerzos de colaboración hacia una economía circular. Desde componentes de automoción ligeros hasta soluciones de envasado duraderas, la cartera de materiales de alto rendimiento de LYB sigue potenciando las industrias de todo el mundo.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar soluciones innovadoras diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores de hoy en día, al tiempo que abordan las preocupaciones medioambientales. El expositor, de dos plantas y 6.000 pies cuadrados, contará con cinco islas de contenido en las que se mostrarán aplicaciones de uso final en:

  • circularidad;
  • movilidad y transporte;
  • alimentos y medicina;
  • artículos de consumo/estilo de vida e
  • infraestructura/edificios y construcción.

Además, LYB organizará presentaciones interactivas en el expositor para destacar la versatilidad, durabilidad y sostenibilidad de sus productos. Estas presentaciones, realizadas por un equipo de expertos de LYB, presentarán la amplia gama de productos y aplicaciones de la empresa, incluidos el polietileno, el polipropileno, los catalizadores avanzados y los polímeros especiales.

"NPE2024 es el mayor evento sobre plásticos del hemisferio occidental. Las empresas y organizaciones que exponen en la feria de este año representan a las compañías más avanzadas, innovadoras y con mayor visión de futuro que la industria mundial del plástico haya visto jamás", explicó Matt Seaholm, presidente y consejero delegado de PLASTICS. "NPE2024 permite a los expositores avanzar en su negocio, forjar alianzas y desbloquear nuevas oportunidades para construir una economía más sostenible. Nos complace presentar avances y tecnologías innovadores que impulsarán hacia el futuro a casi todas las industrias del planeta".

NPE es la mayor feria de plásticos de América, con más de 1,1 millones de pies cuadrados netos de espacio de exposición, incluidas seis zonas tecnológicas de visita obligada y más de 2.000 empresas expositoras. Cada tres años, NPE reúne en un mismo espacio las soluciones más novedosas e innovadoras en el sector del plástico. Para más información sobre NPE2024: The Plastics Show, visite NPE.org. Conéctese con NPE2024 a través de Twitter, Instagram y LinkedIn para conocer las últimas noticias y perspectivas de #NPE2024.

Para obtener más información sobre la participación de LYB en NPE 2024, incluida la presentación del expositor, el desarrollo de la feria y el material del expositor, visite lyondellbasell.com/en/sites/npe/.

Acerca de LyondellBasell
Somos LyondellBasell, una empresa líder en la industria química mundial que crea soluciones para una vida cotidiana sostenible. A través de una tecnología avanzada e inversiones específicas, estamos haciendo posible una economía circular y baja en carbono. En todo lo que hacemos, nuestro objetivo es generar valor para nuestros clientes, inversores y la sociedad. Como uno de los mayores productores mundiales de polímeros y líder en tecnologías de poliolefinas, desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos innovadores y de alta calidad para aplicaciones que van desde el transporte sostenible y la seguridad alimentaria hasta el agua limpia y la atención sanitaria de calidad. Para más información, visite o siga @LyondellBasell en LinkedIn.

Acerca de la Plastics Industry Association
La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) es la única organización que apoya a toda la cadena de suministro del plástico, incluyendo a los Proveedores de Equipos, Proveedores de Materiales, Procesadores y Recicladores, representando a más de un millón de trabajadores en nuestra industria estadounidense de 548.000 millones de dólares. PLASTICS impulsa las prioridades de nuestros miembros, que se dedican a invertir en tecnologías que mejoran las capacidades y avances en el reciclaje y la sostenibilidad, y a proporcionar productos esenciales que permiten la protección y seguridad de nuestras vidas. Desde 1937, PLASTICS ha estado trabajando para hacer que sus miembros, y la sexta mayor industria manufacturera de Estados Unidos, sean más competitivos a nivel mundial, al tiempo que apoya la circularidad a través de iniciativas educativas, ideas y eventos líderes en la industria, oportunidades de convocatoria y promoción de políticas, incluyendo la mayor feria de plásticos en América, NPE2024: The Plastics Show.

Logo -

Disclaimer: This content is for informational and educational purposes only and does not constitute a recommendation or endorsement of any specific investment or investment strategy. Read more
    Write a comment