share_log

Zoomlion Entrega 200 Unidades De Equipos a Australia, Arabia Saudita, Turquía E Indonesia

PR Newswire ·  12/01/2023 03:20

CHANGSHA, China, 30 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ -- Comprometida con una estrategia de localización para ofrecer los mejores productos y servicios a los consumidores globales, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion") continúa explorando sus oportunidades comerciales en Asia-Pacífico, Oriente Medio y Europa y recientemente entregó más de 200 unidades de equipos a Australia, Arabia Saudita, Turquía e Indonesia.

Zoomlion ha enviado más de 40 unidades de excavadoras de gran tonelaje, 40 unidades de las nuevas excavadoras Serie G y 50 camiones hormigonera. El rendimiento superior del producto y la adaptabilidad a múltiples condiciones de trabajo han convertido a los productos de equipos de Zoomlion en la mejor opción entre los contratistas de la construcción.

"Esta es la primera vez que se exportan camiones hormigonera chinos al mercado australiano. El modelo se desarrolló sobre la base de una investigación de mercado exhaustiva y un conocimiento profundo de las condiciones de trabajo locales y las necesidades prácticas de los clientes. El producto destaca el diseño de vanguardia, funcionalidad integral, rendimiento superior, apariencia elegante, alta seguridad y fiabilidad, maniobrabilidad conveniente, así como una experiencia operativa cómoda", dijo Ouyang Wenzhi, gerente general de la unidad de negocios de camiones mezcladores de Zoomlion.

Zoomlion enfatiza la localización como el núcleo de su operación comercial e integra continuamente I+D, desarrollo de productos, gestión de operaciones y servicios en el desarrollo económico y social local. Además de crear equipos de talentos localizados profesionales y prácticos que sean altamente eficientes, Zoomlion personaliza, adapta y actualiza los productos según las condiciones de trabajo locales para crear un mayor valor para los clientes locales.

Las excavadoras de tonelaje medio y grande, estructuralmente confiables y funcionalmente excelentes, entregadas esta vez a Arabia Saudita y Turquía, son muy populares. Los modelos más vendidos, como ZE215G y ZE335G, se produjeron a partir de las avanzadas líneas de producción de fabricación inteligente de Zoomlion con tecnologías inteligentes, digitales y ecológicas, y cuentan con mejoras significativas en el consumo de combustible, la eficiencia y la maniobrabilidad, al mismo tiempo que se adaptan sin problemas a las condiciones de trabajo locales.

Los continuos esfuerzos de Zoomlion en la localización de operaciones y su amplia experiencia en el servicio y soporte de proyectos importantes están brindando más oportunidades nuevas al mercado internacional. Está ampliando y profundizando el diseño en Oriente Medio, incluidos Arabia Saudita y Turquía, así como Indonesia y más países, para lanzar productos diversificados que proporcionen soluciones de construcción integrales.

Zoomlion pretende elevar aún más sus ventajas de alta eficiencia operativa, seguridad y fiabilidad, bajo consumo y gran adaptabilidad, al mismo tiempo que construye una red de servicios integrada para impulsar el desarrollo en los mercados extranjeros.

Disclaimer: This content is for informational and educational purposes only and does not constitute a recommendation or endorsement of any specific investment or investment strategy. Read more
    Write a comment