share_log

Los Esfuerzos De Shanghai Electric Se Incluyeron En Los Casos De Excelencia En ESG 2023 De Las Empresas Públicas Chinas

PR Newswire ·  12/01/2023 01:31

SHANGHÁI, 30 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric (SEHK: 2727, SSE: 601727) fue reconocida en la Conferencia sobre Desarrollo Sostenible de Empresas Chinas Cotizadas en Bolsa por su extraordinario desempeño en los criterios medioambiental, social y de gobernanza (ESG). Incluida en los "Casos de excelencia en ESG 2023 de empresas públicas chinas", las estrategias progresistas y los conocimientos únicos de la empresa han contribuido significativamente a la transformación del panorama ESG en China. El evento anual, dirigido por la Asociación China de Empresas Públicas (CAPCO), reconoce a las empresas chinas que cotizan en bolsa que han logrado avances considerables en áreas como el impacto climático, la responsabilidad social y la gobernanza corporativa.

Continue Reading
Los esfuerzos de Shanghai Electric se incluyen en los casos de excelencia de ESG 2023 de las empresas públicas chinas.

Este año, la CAPCO recibió 451 casos de ESG, duplicando la cifra con respecto al año anterior. Las empresas fueron evaluadas en función de sus esfuerzos en prácticas integrales de ESG, con énfasis en sus acciones para minimizar las huellas de carbono y ayudar al desarrollo social.

Durante los últimos años, Shanghai Electric ha estado fortaleciendo su gestión y estrategia de ESG, desarrollando soluciones que allanan el camino para la transición de China a nuevas energías y facultando al país para avanzar hacia un futuro sin emisiones de carbono. Impulsada por la visión de catalizar la innovación en energía renovable y ecológica, a la vez que eleva los estándares de vida a nivel mundial, Shanghai Electric aprovecha sus décadas de experiencia en energía y fabricación de equipos para ofrecer una amplia gama de soluciones que optimicen la eficiencia de la generación de energía, la transmisión y distribución de energía, la infraestructura ferroviaria y los edificios inteligentes.

En el ámbito ambiental, Shanghai Electric está liderando la innovación en el reciclaje de energía, creando sistemas que pueden gestionar el tratamiento de gases de combustión, agua y residuos sólidos, a la vez que reduce significativamente las emisiones de carbono. Manteniendo la responsabilidad ambiental como eje central, la empresa se guía por principios ecológicos para mejorar su producción y operaciones, a la vez que reconoce su papel crucial en la protección ambiental, asume los desafíos climáticos y de contaminación como hoja de ruta para la transformación empresarial y establece objetivos claros para la acción a corto y largo plazo con el fin de promover la sostenibilidad.

Integrando estratégicamente la energía eólica, solar, de almacenamiento e hidrógeno, Shanghai Electric ha sinergizado las ventajas de las fuentes de energía tradicionales y renovables para desarrollar una nueva generación de sistemas eléctricos caracterizados por bajos costos, bajas emisiones de carbono y alto rendimiento. Shanghai Electric amplía sus alianzas comerciales a medida que busca establecer un ecosistema industrial, mejorando su ventaja competitiva al enfocarse en I+D en industrias clave, lo que ha permitido a la empresa lograr resultados notables en innovación de productos, desarrollo de proyectos y cultivo de talento en los últimos años.

Shanghai Electric también está comprometida con el cumplimiento de las leyes y regulaciones, con un fuerte énfasis en mejorar la transparencia operacional. La empresa fortaleció su gobernanza corporativa al mejorar su cumplimiento interno, establecer canales de comunicación claros y efectivos, y salvaguardar los derechos de los accionistas.

Ahora, Shanghai Electric fue incluida en el Índice Hang Seng de Desarrollo Sostenible, con su calificación ESG actualizada a "A" por parte de MSCI. Sobre la base de su estrategia diseñada para facilitar el objetivo de doble carbono de China de alcanzar las emisiones máximas y la neutralidad de carbono, Shanghai Electric ha seguido avanzando en sus compromisos de descarbonización publicando este año el Plan de Acción de Doble Carbono de Shanghai Electric.

Video:

Logotipo:

FUENTE Shanghai Electric

Disclaimer: This content is for informational and educational purposes only and does not constitute a recommendation or endorsement of any specific investment or investment strategy. Read more
    Write a comment