share_log

Bajo Los Desafíos Del Cambio Climático, Zoomlion Promueve La Fabricación Ecológica Y La Energía Renovable

PR Newswire ·  11/21/2023 01:17

CHANGSHA, China, 20 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ -- En medio del enfoque global en el cambio climático, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion") está acelerando su hoja de ruta de transformación ecológica para promover el desarrollo sostenible. Esta iniciativa forma parte de la responsabilidad de la empresa de garantizar un futuro sostenible a través de la innovación de productos y el desarrollo de nuevas energías.

Continue Reading
Un vistazo a la fábrica inteligente en el parque de maquinaria para movimiento de tierras de Zoomlion Smart Industrial City (PRNewsfoto/Zoomlion)

El cambio climático está afectando a todas las regiones y a todas las personas sobre la Tierra. Para un futuro global más brillante, António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, ha enfatizado que la energía renovable es el único camino creíble a seguir para evitar una catástrofe climática, y el único futuro sostenible es renovable.

Innovación ecológica de Zoomlion en acción

El centro de los planes de transformación ecológica de Zoomlion es crear productos ecológicos de clase mundial y construir fábricas sostenibles a través de la I+D y la construcción de diseño, fabricación, gestión y estándares ecológicos.

Fabricación ecológica: en junio de 2023, Zoomlion puso en funcionamiento un total de cinco fábricas inteligentes y 170 líneas de producción inteligentes. Entre ellos se incluyen el parque de maquinaria de movimiento de tierra y una fábrica inteligente de grúas torre dentro de la ciudad Industrial inteligente de Zoomlion, junto con fábricas inteligentes para camiones mezcladores de concreto y válvulas hidráulicas.

En su fábrica de grúas torre de Changde, Zoomlion ha implementado técnicas de producción ecológica, como pintura a base de agua, electroforesis ecológica y tecnología de conversión de frecuencia. Estas medidas dieron como resultado una reducción del 90% en los gases de soldadura, una disminución del 70% en las emisiones de COV y un ahorro energético del 15%.

En octubre, el Pacto Global de las Naciones Unidas premió al Parque Industrial China-Bielorrusia de Zoomlion por las Mejores Prácticas Globales por su sólido compromiso con las prácticas de desarrollo sostenible.

Gestión ecológica: Zoomlion ha digitalizado la gestión a través de I+D, procesos, fabricación, ventas, servicios, entre otros, para establecer una metodología de evaluación de toda la cadena. Este enfoque permite operaciones integrales, eficientes y ecológicas.

Productos ecológicos: en diciembre de 2022, Zoomlion lanzó 156 equipos de nueva energía que abarcan 13 líneas de productos, desde maquinaria de alojamiento de ingeniería hasta maquinaria agrícola. Estas incluyen opciones de combustible totalmente eléctrico, híbrido e hidrógeno, así como métodos de cambio de baterías y de recarga plug-in. En octubre, Zoomlion lanzó la primera maquinaria agrícola de nueva energía del mundo.

Proyectos ecológicos: los productos de maquinaria de construcción de Zoomlion han apoyado a mega proyectos de energía limpia en todo el mundo, incluido el proyecto de energía eólica más grande del mundo en áreas de altitud ultraalta por encima de 4.500 metros en la región autónoma del Tíbet de China, un importante proyecto de elevación de energía eólica en Turquía.

Fotografía:

FUENTE Zoomlion

Disclaimer: This content is for informational and educational purposes only and does not constitute a recommendation or endorsement of any specific investment or investment strategy. Read more
    Write a comment