share_log

Genialidad Sónica: Navegando Por El Legado De #MakingSoundVisible Con Toshiba TV

PR Newswire ·  11/20/2023 22:06

HONG KONG, 20 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ -- En línea con el compromiso de Toshiba TV de crear modelos duraderos con un sonido y un rendimiento de imagen dinámicos, el modelo Z870 destaca como una incorporación significativa a su legado.

Continue Reading
image_5022994_15113111

La recién concluida campaña #MakingSoundVisible superó la visión del Z870 como una mera pieza central de entretenimiento doméstico. Con el respaldo de respetados productores musicales, la campaña presentó el Z870 no solo como pantalla, sino como testimonio de una calidad de sonido de nivel profesional. Las interacciones en las redes sociales durante este evento revelaron la extraordinaria profundidad del audio y la claridad visual inherentes al último modelo.

El Toshiba TV Z870 está diseñado para triunfar gracias a un conjunto de funciones que le confieren un atractivo moderno. La tecnología Mini-LED es una característica distintiva del Toshiba TV Z870, que entrelaza de forma impresionante un sonido profundo con imágenes vívidas para completar la experiencia de creación musical.

La tecnología Dolby Atmos está integrada para ofrecer un sonido brillante y tridimensional. Cada nota resulta tan potente y emocionante como lo pretendía el productor. Esto se complementa con el REGZA Bass Woofer Pro, diseñado para enriquecer la música con graves profundos, llevándole al corazón de los conciertos en vivo, donde el ritmo retumbante resuena entre la multitud.

Detrás de la espectacular reproducción de audio del Z870 se encuentra el REGZA Engine ZRi, un sistema basado en IA que optimiza cada decibelio para ofrecer una experiencia plenamente envolvente.

Al igual que sus exitosos predecesores, el Z870 está equipado con la tecnología Quantum Dot Color, que consigue mil millones de matices de colores precisos para que cada fotograma mostrado sea un escenario realista. Full Array Local Dimming PRO ofrece un contraste notable y la certificación IMAX Enhanced lleva los efectos visuales al siguiente nivel, garantizando una calidad de imagen superior para disfrutar de una sensación cinematográfica.

Más allá de la campaña #MakingSoundVisible, el nuevo Z870 de Toshiba TV orquesta una fusión sensorial perfecta de sonido y imágenes, ofreciendo una experiencia inmersiva diseñada para el disfrute de la música y elevando el ámbito del entretenimiento hogareño.

Acerca de Toshiba TV

Toshiba TV tiene más de 70 años en la producción de televisores. Con su larga historia de inventos e ideas innovadoras, Toshiba TV ha producido muchos televisores con las primeras características del mundo. Toshiba TV ha proporcionado experiencias inolvidables y nuevos estilos de visualización a muchas personas de todo el mundo a través de su alta calidad de imagen.

Para obtener más información, siga a Toshiba TV en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube

CONTACTO:
Elina Cao,
[email protected]

Fotografía:

FUENTE Toshiba TV

Disclaimer: This content is for informational and educational purposes only and does not constitute a recommendation or endorsement of any specific investment or investment strategy. Read more
    Write a comment