share_log

HOYA Vision Care Publica Los Resultados Del Estudio Europeo MiYOSMART De Un Año

PR Newswire ·  10/31/2023 19:13

Los hallazgos iniciales basados en evidencia del estudio de tres años respaldan firmemente la cartera de MiYOSMART

BANGKOK, 31 de octubre de 2023 /PRNewswire/ -- HOYA Vision Care, comprometida a desarrollar soluciones innovadoras para abordar el creciente problema de la progresión de la miopía en niños, extendió su investigación a Europa, en un esfuerzo por combatir este problema global.

En la industria de la atención oftalmológica, la mayoría de las investigaciones sobre miopía infantil se están llevando a cabo en Asia oriental, donde la condición es más prevalente.1 Con el aumento de la miopía a nivel mundial, es necesario probar la eficacia de las soluciones de gestión de miopía en niños de otras etnias y áreas geográficas.1 Para recopilar los datos necesarios, el equipo de HOYA Global Medical Affairs comenzó un estudio observacional de tres años en el Reino Unido con el objetivo de extender los beneficios de MiYOSMART a los niños europeos con miopía. El estudio alcanzó su hito de un año a principios de este año, y los resultados fueron presentados oficialmente en la Conferencia 2023 de la Asociación de Investigación en Visión y Oftalmología (ARVO) celebrada del 23 al 27 de abril en Nueva Orleans.2

En el estudio participaron 128 niños de 5 a 15 años, reclutados en tres centros universitarios del Reino Unido. A todos los niños se les prescribieron lentes MiYOSMART y se siguió su progreso, con el objetivo de evaluar el desempeño de los lentes MiYOSMART en niños europeos.2 Los resultados de este estudio demostraron una eficacia similar de los lentes MiYOSMART entre niños europeos y asiáticos, especialmente en aquellos de 8 a 13 años.2, 3 La mayoría de los niños no presentó síntomas en una semana, lo que demostró una fuerte tolerancia y aceptación.2

"La miopía infantil es una preocupación global generalizada, y nuestro compromiso inquebrantable de combatir este problema a través de soluciones innovadoras como los lentes MiYOSMART es más fuerte que nunca. Los resultados provisionales de nuestra investigación europea son alentadores", afirmó la Dra. Natalia Vlasak, directora global de Asuntos Médicos y Científicos de HOYA Vision Care. "Los resultados comparables en la cohorte europea subrayan que MiYOSMART representa un enfoque eficaz para ralentizar la progresión de la miopía en los niños, independientemente de su origen étnico. Esperamos compartir los resultados de este estudio de tres años en un futuro cercano".

Más de 2 millones de padres en todo el mundo ya han confiado en MiYOSMART, desde su lanzamiento en 2018.4

Descargo de responsabilidad del producto: Los lentes MiYOSMART no han sido aprobados para su uso en la gestión de la miopía en todos los países, incluido Estados Unidos, y actualmente no están disponibles para la venta en todos los países, incluido Estados Unidos.

Acerca de HOYA Vision Care

Durante más de 60 años, HOYA Vision Care ha sido un líder apasionado y global en innovación en tecnología óptica. Como fabricante de anteojos de alta calidad y alto rendimiento, HOYA busca continuamente ofrecer las mejores soluciones posibles de atención oftalmológica a los profesionales de oftalmología y a sus pacientes en todo el mundo. La empresa suministra lentes en 110 países con una red de más de 17.000 empleados y 43 laboratorios en todo el mundo.

Referencias

  1. Grzybowski A, Kanclerz P, Tsubota K, Lanca C, Saw SM. A review on the epidemiology of myopia in school children worldwide. BMC Ophthalmol. 2020;20(1):27.
  2. McCullough S, Barr, H, Fulton, J, et al. 2-Year Multi-Site Observational Study of MiYOSMART myopia control spectacle lenses in UK children:1-year results (Abstract). ARVO 2023; 23-27 abril 2023; Nueva Orleans, LA, EE. UU.
  3. Lam CSY, Tang WC, Tse DY, Lee RPK, Chun RKM, Hasegawa K, et al. Defocus Incorporated Multiple Segments (DIMS) spectacle lenses slow myopia progression: a 2-year randomised clinical trial. Br J Ophthalmol. 2020;104(3):363-8.
  4. En función de la cantidad de lentes MiYOSMART vendidos según los datos de ventas de HOYA en el archivo a julio de 2023.

Siga a HOYA Vision Care en Linkedin

Logo -

FUENTE HOYA Vision Care

SOURCE HOYA Vision Care

Disclaimer: This content is for informational and educational purposes only and does not constitute a recommendation or endorsement of any specific investment or investment strategy. Read more
    Write a comment